Carpintería de PVC y Aluminio en Boiro

Amplia gama de productos de carpintería de aluminio y PVC en Boiro

En Tecega queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles unos productos de primerísima calidad, además de tener uno de los mejores servicios postventa del mercado.

Por ello, nuestro equipo de profesionales estará siempre a su disposición siendo un placer poder ayudarle y asesorarle si tuviera alguna duda en la variedad de los productos que comercializamos.

Disponemos de todos los sistemas en una amplia gama de colores: imitación de madera, grises, verdes, negros...

Tecega en Boiro Sistema Geneo Rau-Fibro

GENEO es, desde el punto de vista energético, el mejor sistema de perfiles de ventana de profundidad constructiva de 86mm disponible actualmente en el mercado. Gracias a ello se pueden elaborar con los perfiles GENEO las ventanas energéticamente más eficientes de su categoría. Ventanas que crean en su casa el ambiente comfortable que siempre había usted deseado.

RAU-FIPRO, la innovadora formulación de material de REHAU, proporciona una solidez y una rigidez frente a la torsión máximas, así como características de resistencia estática hasta ahora no realizables si no era utilizando acero.

RAU-FIPRO es el primer material compuesto reforzado con fibras - un material ya conocido de la aeronáutica y la Fórmula 1 -empleado en la elaboración de ventanas.

Ficha de Sistema Geneo Rau-Fibro

Tecega en Boiro ENERGY Sistema 799S

La ventana del futuro ya esta aquí.

Una ventana para un clima frío y cálido, para una orientación sombría o soleada o con una climatización tanto por calefacción como por refrigeración. Una ventana que consigue disminuir hasta un 76% tus facturas.

No malgastes energía, cámbiate ya a la EnergyConfort.

EnergyConfort es la ventana que permite reducir costes en calefacción y aire acondicionado. Durante el invierno, mantiene el calor en el interior de la casa, bloqueando el paso del frío al exterior. En verano, conserva el frescor del hogar, impidiendo que las altas temperaturas traspasen el cristal.

La nueva ventana alcanza niveles elevados de protección acústica y resistencia antirrobo, gracias al desarrollo de un sistema de perfil de alto rendimiento y a un revolucionario doble acristalamiento.

La combinación de tecnología y eficiencia, se llama EnergyConfort.

Tecega en Boiro Portales seccionales

Las elegantes puertas seccionales automáticas abren verticalmente hacia arriba. De esta forma consigue más espacio en el garaje y delante del mismo pudiendo aprovechar todo el ancho de paso.

Disponemos de una gran variedad de acabados para su puerta seccional, asi como una infinidad de colores a gusto del cliente.

Tecega en Boiro Vidrios

Nuestros vidrios tiene unos valores térmicos y acústicos superiores.

Valores de transmitancia térmica para una ventana tipo de 1230 x 1480 mm.

Valores de aislamiento acústico para una ventana tipo de 1230 x 1480 mm

Tecega en Boiro Vidrieras

Realización y diseño de vidrieras tanto en PVC como en aluminio que aportarán distinción a tu hogar o negocio.

Disponemos de un amplio catálogo o también se pueden realizar bajo un nuevo diseño.

Tecega en Boiro Cajones y guías persiana

Tecega en Boiro Estores

Son una excelente manera de obtener un filtro contra de luz y cierta intimidad en nuestros ambientes, a través de un material muy fuerte.

Tienen la gran ventaja de que se pueden limpiar fácilmente ya que este material nos da la posibilidad de colocar un estor impermeable que se limpia sólo con la ayuda de un paño húmedo.

Tecega en Boiro Toldos

El Storbox 300 ofrece una completa autoprotección, puesto que este toldo queda recogido formando una estructura compacta que garantiza una alta resistencia a los agentes atmosféricos, permitiéndole alargar enormemente su vida útil y, además, prescindir de las operaciones de mantenimiento que requieren los toldos convencionales.

El soporte brazo del Storbox 300 permite una fácil y precisa regulación de la alineación de los brazos, para que encajen ajustadamente en el alojamiento del perfil frontal, lo que garantiza el cierre perfecto del cofre.

El Storbox 300 se distingue especialmente por su adaptabilidad y versatilidad en multitud de aplicaciones, ya que permite una fijación frontal o a techo. La regulación de la inclinación de los brazos puede realizarse dentro de un rango que va desde 6º a 90º. Además, su accionamiento puede ser manual, motorizado o motorizado con mando manual (MM). El Storbox 300 se presenta con unas dimensiones máximas de 5 metros de línea por 3 metros de salida.

En cuanto a la tela, nuestro catálogo contiene una gran variedad de diseños lisos y listados en acrílico tintado masa, lona microperforada o tejido plástico (poliéster recubierto de PVC).

Ficha del Producto

Tecega en Boiro Mosquiteras

La demanda de mosquiteras incorporadas en las ventanas incrementa considerablemente cada año ya que la comodidad de poder ventilar la casa sin necesidad de utilizar productos químicos o eléctricos para la eliminación de mosquitos esta incrementando el uso de este sistema.

Las mosquiteras se pueden colocar en ventanas y puertas y también en combinación con mallorquinas, persianas, oscurecimientos o venecianas.

Tecega en Boiro Motorizaciones

Disponemos de diferentes tipos de motores, mandos y accesorios que le recomendaremos en cada situación.

Una amplia gama de automatismos para cancelas correderas y batientes, puertas basculantes y seccionales, persianas de ventanas y de puertas, accionados y controlados por una gran variedad de accesorios.

Tecega en Boiro Cor 70 CC16 RPT

Sistema de ventana abisagrada de 70 mm, cuya potente capacidad de aislamiento, con un valor de transmitancia de marco de sólo 1,7 W/m²K, se logra gracias a la perfecta conjunción y diseño de perfilería de aluminio, varillas de poliamida tubulares de 35 mm, juntas de estanqueidad tubulares E.P.D.M. y un sistema de espuma de poliolefina colocada perimetralmente en el galce del vidrio.

Posibilidad de hojas rectas y achaflanadas y de junquillos rectos, achaflanados y curvos.

Su gran capacidad de acristalamiento de hasta 65 mm. confiere a este sistema unas excelentes prestaciones acústicas y térmicas al permitir la utilización de vidrios de grandes espesores y eficientes energéticamente.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas.

Tecega en Boiro Cor 70 Industrial RPT

Sistema de ventana abisagrada que nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de un determinado segmento del mercado de una carpintería económica, sencilla y versátil de altas prestaciones.

Con 70 mm. de profundidad de marco y herraje de Canal Europeo, esta innovación del Departamento de I+D+i contempla tres opciones de transmitancia térmica de marco para adaptarse a las distintas severidades climáticas y exigencias en materia de eficiencia energética : 1,9 W/m²K, 2,1 W/m²K y 2,3 W/m²K.

Su simplicidad en el montaje y la menor necesidad de mano de obra, permite una fabricación más industrializada con el consiguiente ahorro final de tiempo y coste.

Una capacidad de acristalamiento de hasta 65,5 mm, que posibilita la utilización de vidrios energéticamente eficientes y composiciones con grandes espesores, confiere a este sistema unas excelentes prestaciones acústicas y térmicas. Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas.

Tecega en Boiro Cor 60 CC16 RPT

Sistema de ventana abisagrada de 60 mm. con un valor de transmitancia de marco de sólo 2,2 W/m²K que se logra gracias a la perfecta conjunción y diseño de perfilería de aluminio, varillas de poliamida tubulares de 25 mm, juntas de estanqueidad tubulares E.P.D.M. y un sistema de espuma de poliolefina colocada perimetralmente en el galce del vidrio.

Posibilidad de hojas y junquillos rectos y achaflanados.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas.

Tecega en Boiro Cor 60 RPT

Sistema con Rotura de Puente Térmico que se lleva a cabo mediante varillas de poliamida con un 25% de fibra de vidrio de una longitud de 24 mm.

Posibilidad de hojas y junquillos rectos y curvos.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas.

Tecega en Boiro Cor 2000, 2300, 3000, 3500 RPT

Posibilidad de hojas y junquillos rectos y curvos.

Presenta la posibilidad de incorporar herraje con bisagras ocultas.

Tecega en Boiro 4500 Corredera Elevable RPT

Sistema de puerta corredera perimetral con Rotura de Puente Térmico y con estética achaflanada o curva en hojas y junquillos.

Existe en dos versiones:

  • 4500 corredera elevable que basa su funcionamiento en un sistema en el que las hojas se montan con un mecanismo que permite la elevación de la misma en la maniobra de apertura y el descenso en la de cierre, de manera que la puerta cerrada descansa sobre juntas de estanqueidad longitudinales inferiores y superiores produciéndose su enclavamiento en cualquier posición. Posibilidad de encuentros de hojas en esquina a 90º sin parteluces. En la configuración de fijo y hoja, el carril de la zona fija permanece oculto.
  • 4500 corredera en línea (no elevable) que permite realizar correderas económicas de grandes dimensiones. Presenta configuraciones de hoja fijo, 2 hojas, fijo - hoja - fijo, 2 hojas - 2 fijos y 4 hojas.

El carril por el que se deslizan las hojas es de acero inoxidable para evitar el desgaste de la pieza.

Posibilidad de marco a testa o perimetral.

Tecega en Boiro 4200 Corredera RPT

Sistema versátil con múltiples marco perimetrales y posibilidad de hojas a testa o perimetrales.

Presenta opción estética en hojas curva o recta.

En su versión de hojas a testa rectas se incluye la solución 4200 Corredera GALANDAGE: diseñada para posibilitar una apertura integral del hueco al ocultar totalmente las hojas en la cámara del muro de obra. Se consigue así una superficie de apertura del 100%.

Esta opción GALANDAGE presenta marco monocarril y bicarril, permitiendo así balconeras de 1, 2 y 4 hojas ocultas.

También permite la incorporación de una hoja en paralelo oculta del sistema de protección solar Tamiz.

Tecega en Boiro 5000 Corredera Doble RPT

Sistema de doble ventana corredera con Rotura de Puente Térmico en el marco y guía de persiana intercalada entre las hojas exteriores e interiores.

Tecega en Boiro Fachadas de Aluminio

Se caracteriza por su calidad estética y por su alta resistencia a impactos y a las agresiones de la intemperie.

De fácil colocación, este sistema conserva durante muchos años el aspecto de nuevo sin otro mantenimiento más que el agua para su limpieza.

Tecega en Boiro Portales de Aluminio Soldado y Cierres Exteriores

Realizamos todo tipo de cierres, puertas y portales en aluminio soldado de gran calidad y con excelentes acabados.

Están realizados a medida y, si el cliente lo desea, se le puede instalar un automatismo para su mayor comodidad.

Visite nuestra galería para ver ejemplos reales de nuestros trabajos, en los que podrá ver diversos modelos y acabados, y si no le convence ninguno, no se preocupe, contamos con un amplio catálogo.

Tecega en Boiro Canalones de Aluminio, Cobre, Cinc...

Te ofrecemos sistemas de canalización y evacuación de aguas pluviales (canalones, bajantes y accesorios) en diferentes materiales y acabados.

Todos los materiales son de alta calidad capaces de resistir con garantía el paso del tiempo y cumplimos con la legislación vigente, con soluciones eficaces para todo tipo de remates, limas, albardillas y cubiertas.

Consúltenos sin compromiso su instalacion de Canalones de Aluminio, Cobre o Zinc.

Contacte con nosotros

Llámenos y le haremos su presupuesto sin compromiso. Le ofrecemos atención personalizada a domicilio.

Pueden visitar nuestra exposición en Boiro.